Todos los productos comercializados por Leaderlamp SpA cuentan con garantía legal, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en la Ley N° 19.946, sobre Protección a los Derechos del Consumidor, en caso de que el producto presente fallas o defectos de fábrica, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue adquirido.
Leaderlamp SpA no ofrece garantía de satisfacción. Por tanto, no se realizan devoluciones de dinero ya sea por desistimiento de la compra, equivocación de producto, el producto no le gustó, etc.
Para los productos cotizados en modalidad entrega inmediata o de stock disponible y que hayan sido entregados al cliente y estos presentaron alguna falla o defecto de fábrica (defecto de origen), el cliente deberá presentar la factura de compra junto al producto en las oficinas centrales, luego el producto será revisado y si se certifica la falla o defecto de fábrica, el usuario podrá optar entre el cambio, o la devolución de la cantidad Neta pagada (Artículo 70 del decreto Ley No. 82), siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Articulo 21 Ley 19.946).
Los productos que hayan sido importados especialmente para el cliente (En cuya cotización se menciona que el producto solicitado debe ser importado) y estos hayan presentado alguna falla o defecto de fabrica no tienen derecho a devolución solo aplica la garantía estipulada de cambio en caso de falla con los plazos y horas de uso especificadas tanto en la cotización como la factura correspondiente.
Todos los costos de transporte, incluso tratándose de fallas repetitivas, serán siempre de cargo del Usuario o cliente.